Nuestro Foro actual, SuperTorpe podrás disfrutar a lo máximo, con nuestras secciones imperdibles.
Acá podrás disfrutar y compartir e interactuar con otros Usuarios, quienes ellos son los que desarrollan el Foro (Web 2.0)
Somos un Foro avanzado con el fin de darles lo mejor a cada Usuario, con una Administración y Moderación para mantener a nuestro Foro
de la manera ordenada, contamos con visualización phpBB.
Cada categoría tiene información con diferentes temáticas como imágenes. videos, textos, etc.
Para que el Foro este en orden, y para evitar futuros problemas, les obligamos a que lean el siguiente reglamento del Foro.
En este Protocólo (Reglamento) se transcriben las siguientes reglas:
Sobre los Topics:- Queda totalmente prohibido subir información de terceros que sea protegida o incluso que se viole en otras Webs, en caso que suceda el Usuario quedaría baneado del Foro con una sentencia de 24hs. - Topics que se hablen del mismo tema y son repetidos quedaría
eliminado el Topic que sea copiado.
- Topics que contengan preguntas o dudas quedan totalmente
borrados.
- Topics que contengan material pornográfico y/o erótico o hasta incluso escenas relativas con partes del cuerpo se
eliminan. Si no se elimina en el momento avisar cualquier Usuario a un Moderador o Administrador que lo
borre.
- Topics que esten desordenando el Foro o Topics fuera de lugar serán movidos a su sector correspondiente.
- Topics que contengan mayúsculas en el título se modificarán como tal cual tiene que ser, ya que está
prohibido el uso de mayúsculas en el título.
- Topics que contengan según el título de preguntas puede ser movido o eliminado.
Ej. ¿Cómo es el mail de Peter Lanzani?
Ej. ¿Me ayudan con mi fotolog?
Si son parecidos como el del ejemplo quedarían totalmente
eliminados del Foro.
- Topics que sean Populares tendrán un mínimo de 20 páginas, siendo así al llegar al límite, se cerrara obligatoriamente para hacer su continuación en un Topic aparte.
- Si estás buscando algo buscálo por el buscador del Foro antes de crear Topics, porque sino estarías desordenando.
- Topics que contengan Forobardo (Topics abiertos para lograr peleas, insultos u otro tipo parecido) serán totalmente
eliminados para evitar más problemas, sin razón alguna.
- Topics que fomenten el odio, descriminación u otro tipo de la misma rama, serán
eliminados, ya que no toleramos este tipo de temas.
- Topics que contengan información privada de una persona ya sea, número telefónico, domicilio u otro serán
eliminados (1° Anuncio de Off-Topic)
- Topics que contengan SPAM (páginas webs) que no sean del Foro o de CasiAngelesUp. Para eso existe la sección Webs Recomendadas, poné tu web en esa sección que se pondrá en la lista, y no hagas Topics de SPAM en Topics, sino te lo
borramos- Topics que contengan información de otras webs, indicar la fuente
obligatoriamente con iniciales o sin .com.ar
- Topics que contengan mensajes para administradores o de quejas serán eliminados. (Para eso se puede anunciar por Mensajes Privados hacia las autoridades)
- Topics que sean polémicos que pueden llegar a ofender a usuarios, ya sea comentarios o el contenido del Topic de diferente tema queda totalmente
eliminado, ya que esto no lo permitimos más.
- Queda totalmente
prohibido sumar
envíos en Juegos o Topics
para subir de rango, los Topics para puntuar firmas o para desafios quedan cerrados por moderadores
para evitar subir envíos, en caso que el Usuario insista poniendo en Topics y que se vea en varios Topics el último que comentó el mismo usuario queda SANCIONADO por 12 horas, ya que
queda prohibido; Repetimos: si se ve el mismo usuario en el último que comentó seguido poniendo una palabra sola o cualquier cosa para subir envíos queda sancionado, para no quedar sancionado comentar como se corresponde y hacer Topics.
Sobre imágenes:- Todas las imágenes que se suben a un Topic
obligatoriamente se debe encerrarlo en un Spoiler (Si son muchas imágenes)
Si no sabés como se hace seguí el tutorial del siguiente link: http://teenups.forosactivos.net/modo-de-uso-del-foro-f10/como-crear-un-spoiler-y-como-poner-una-foto-y-un-video-dentro-de-el-t986.htm
- Las imágenes de los avatares
no deben de pasar el peso de 1 mega, ya que el Foro podría saturarse.
- Las imágenes de las firmas
no deben de pasar la dimensión de 430x100 (430 pixeles de ancho y 100 de alto).
Sobre Usuarios:- Todo usuario tiene una responsabilidad mayor al subir temas al Foro, si se desordena como dice el reglamento se toma la medida correspondiente.
- Todo usuario que crea otras cuentas para fomentar el anonimato u para fomentar el misterio queda totalmente
baneado.
- Todo usuario debe de respetar las reglas del Foro, para mantenerlo ordenado y prolijo, sino se tomarán medidas para los Usuarios.
- Todo usuario ante alguna incomodidad mandar mensajes privados a las autoridades del Foro y no armar Forobardo!!!.
- Todo usuario debe de tratar a otros usuarios por igual, ya sea usuarios que no conoce y usuarios que conoce.
- Todo usuario tiene que hacerse responsable de sus actos y no armar peleas u discusiones.
- Todo usuario ante algun error del foro reportarlo por mensajes privados a las autoridades del Foro y no por Topics!!!.
- Todo usuario no tiene que agregar mucha descripción en la parte de "Localización" ya que hace que el Foro se hace más largo.
Sobre Administradores y Moderadores:Todo administrador tiene el derecho a borrar, bloquear y mover cualquier Topic o Post que viole cualquier regla del reglamento.
Se evaluarán los casos de cada usuario de como reaccione ante el foro, siendo así el administrador podrá expulsar, sancionar o banear al usuario. Los moderadores están para ayudar en el Foro, si algún administrador no se encuentra presente, hablar directamente con algún moderador para que cierre o bloquee el Topic que está haciendo Forobardo o que esten desordenando al Foro.
Además los administradores estamos para ayudar al otro, si se necesita ayuda sobre algo se manda un
MP (mensaje privado) o Mensaje ante algun problema, o sugerencias.. no duden!
Firmas de Avatares [Ahora es obligatorio respetar las dimensiones de la firma]
Las firmas son un conjunto de textos con imágenes, en la que se expresa el usuario...
Estas mismas se encuentran debajo de cada comentario sobre la persona o debajo del contenido sobre uno mismo.
Las firmas tienen que ser respetadas por los usuarios para que el Foro no funcione de manera lenta.
Dimensiones de la firma debe ser no superior a 430x100 (430 pixeles de ancho y 100 de alto).
Aquellos usuarios que no lo tenga así, se cambiará la imágen por la página de la imágen grande y se dejará al usuario un mensaje que cambie
Las dimensiones del mismo.
-----------------------------------
Administradores del Foro:
- Meet╗╝And╗╝Nacho (Nam)
- SuperTorpe (Leandro)
----------------------------------
Staff SuperTorpe Foro Oficial